El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Gruta

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Gruta
Instituto Tecnológico de Sonora


Antonio Caso S/N y Av. Kino
Villa ITSON 
CP 85139, Cajeme, Sonora
Tels.: (644) 410 90 07

rperez@itson.mx
Enlace página 1
Datos generales

Una necesidad artística común de todas las personas que forman este grupo artístico es montar obras de teatro desde una perspectiva del llamado teatro pobre, corriente que propone la técnica escénica y personal del actor como el aspecto medular del arte teatral resaltando su importancia sobre otros aspectos escénicos, como puede ser la escenografía, música, efectos de sonido, entre otros.

Esta forma de hacer teatro permite explotar y aprovechar de manera intensa el potencial actoral de nuestros artistas, así como representar obras tradicionales desde una perspectiva distinta, así mismo crear desde su concepción obras totalmente originales. Gruta se enfoca principalmente a la función del teatro en su aspecto de educación y diversión y es una opción artística distinta, interesante y de calidad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de mayo del 2008, 0:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars