El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ballet de Monterrey

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Ballet de Monterrey


Capitán Aguilar 750 Sur
Col. Obispado 
CP 64060, Monterrey, Nuevo León
Tels.: (81) 8347 7664

aydeehilario@balletdemonterrey.com
Enlace página 1
Datos generales

Compañía profesional de danza clásica que ofrece un amplio repertorio de piezas clásicas, neoclásicas y contemporáneas. Posee una identidad propia en la creación de nuevas propuestas, en las que incluye música mexicana. Ballet de Monterrey es un embajador de México en el mundo, con una oferta cultural a nivel técnico y de calidad artística de primer nivel. En los últimos años se ha presentado con éxito en escenarios mundiales, como Washington, San Antonio, Nueva York, Dallas y Vail.
Actualmente presenta al público regio cuatro temporadas al año, una de ellas didáctica, creada con el fin de fomentar entre los niños el arte de la danza. En su temporada de primavera se enfoca al público joven, con coreografías y música contemporánea, además de un repertorio variado. En la temporada de otoño hace honor al ballet clásico, preservando las obras de los grandes coreógrafos. En la temporada de invierno ofrece el clásico navideño El cascanueces.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de julio del 2009, 21:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl