El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ambienteatreros

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Ambienteatreros
Independiente


Av. Lago Superior 111
Lagos del Country 
CP 63175, Tepic, Nayarit
Tels.: 322 229 94 54

alcazargutierrez@gmail.com
facebook 1
Datos generales

Este proyecto se formalizó el 28 de mayo del 2022 en Tepic, Nayarit. Con la finalidad de generar un servicio de Teatro Musical propiciando un espectáculo en salones de fiestas, escuelas, ferias estatales, ferias patronales, entre otros. La obra logra establecer una interacción activa con el público de manera natural; principalmente con los niños. Su música, sus bailes, su actuación, invitan a bailar, cantar y lo mejor de todo, deja un aprendizaje con su mensaje.
Buscan generar un respeto integral por nuestro cuerpo, por una mente sana en las infancias, promoviendo acciones reflexivas sobre la salud, el bienestar y el cuidado del entorno. Utilizando nuestra historia como un puente de conversación, acompañados de actuación y bailes dinámicos y variados.

El 4 de diciembre 2022, participaron en Escuintle, Festival Alternativo para Niñas y Niños Vol. 4 en Puerto Mágico, Puerto Vallarta, Jalisco.
El 3 de diciembre 2022, participaron en Escuintle, Festival Alternativo para Niñas y Niños Vol. 4 en la Concha Acústica, en el Parque La Loma, en Tepic, Nayarit.

La actual compañía se conforma por los siguientes integrantes:
Priscila Uribe Alvarado Actriz, Cantante y Bailarina
Ricardo Alfonso Uribe Alvarado Actor, Cantante y Bailarín
Claudio Alberto Alba Martínez Actor, Cantante y Bailarín
Eva Janeth Verduzco Verdín Actriz, Cantante y Bailarina
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de febrero del 2023, 15:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-gpp