El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Es el viento

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Es el viento
César José Gándara Pérez



Editorial: Programa Editorial de Sonora S.A. de C.V.
Lugar de edición: Hermosillo Son.
Año de edición: 2006
Tiraje: 1,000 ejemplares
Páginas: 58
ISBN: 968-5755-30-2

Síntesis

Jauría de desamparos bien pudo llamarse este libro, -por la agilidad rabiosa con que convoca ritmo y palabra – hilación contundente de imágenes que desembocan en la construcción de una historia a partir de exigencias de creación al propio lector. Es el viento lleva y trae noticias del desencuentro en un mundo saturado de coincidencias falaces.
César Gándara traza personajes – entrañables por desdichados – dignos de lástima pero reivindicados por la convicción de conocer su hábitat y apechugar el desencanto. Desde la cadenita de oro que urge a dos amigos a perder la virginidad en manos de una puta vieja, hasta el novio que la noche de la boda copula con su cuñada, este libro ofrece un maremoto de sensaciones engrandecidas por la vertiginosidad de su narrativa.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de mayo del 2009, 18:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars