El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Cine de Monterrey

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Festival Internacional de Cine de Monterrey
Cine


Informes

Av. La Hacienda 1237
Col. Exposición 
CP 67155, Guadalupe, Nuevo León
Tels.: 81 8343 4011
Fax 8342 4392

juan.gonzalez@monterreyfilmfestival.com
Enlace página 1
facebook 3
@@ficmonterrey
Datos generales

El Festival Internacional de Cine de Monterrey busca reunir un panorama del cine internacional que explore las tendencias temáticas y formales del nuevo cine de autor, enriqueciendo la oferta cinematográfica de la ciudad y estimulando la producción regional de cine de calidad. Presenta secciones de cine internacional, nacional y local en competencia, así como muestras de lo mejor del cine mundial y retrospectivas de selectos artistas cinematográficos.Complementa su oferta con encuentros académicos y de industria que abarcan anualmente distintos ámbitos del cine. El premio oficial es el Cabrito de Plata que se entrega a ganadores y homenajeados.
Sede y fecha de realización

Sede
Monterrey, Nuevo León

Fecha
13 de agosto de 2020 al 20 de agosto de 2020
Institución organizadora

Organiza el Festival Internacional de Cine de Monterrey, con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, Turismo NL, Universidad Autónoma de Nuevo León, Goethe-Institut México, Centro Cultural Alemán, San Antonio Film Comission, Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, Tec de Monterrey, entre otros.
Institución coadyuvante

Festival Internacional de Cine de Monterrey
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de junio del 2020, 20:26