El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal.

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal.
Gastronomía


Informes


Tlaxcala, Tlaxcala
Tels.: Whatsapp: 246 222 9139

adelitas.empresarias@outlook.com
Enlace página 1
facebook 3
Enlace página 4
Datos generales

En esta 8va edición especial del Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal "Leyendas del Agave" viviremos una obra de teatro inspirada en las leyendas del agave, con Mayahuel como protagonista así como talleres inspirados en las leyendas del maguey.

También contaremos con la participación de 40 pulqueros y mezcaleros de diferentes regiones del país. Además contaremos con gastronomía como flautas ahogadas, tlayudas, tacos de cecina enchilada, helados, repostería y mucho más. Así como una seria de artesanías. Dando un total de 70 expositores y artesanos. Recibimos alrededor de 2 mil asistentes.

También se lleva a cabo en las siguientes fechas
  • Julio 4 & 5
  • Septiembre 5 & 6
  • Sede y fecha de realización

    Sede
    Av. Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

    Fecha
    14 de marzo de 2026 al 15 de marzo de 2026
    Institución organizadora

    Adelitas Empresarias
    Institución coadyuvante

    Adelitas Empresarias
     
    fb
    t
    ¿Detectaste algún error en este registro?

    Fecha de última modificación: 18 de febrero del 2026, 10:44