El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años
Teatro


Informes

Pedro Moreno 1624
Americana 
CP 44160, Guadalajara, Jalisco
Tels.: (33) 314 44591

festival.fipa@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Enlace página 4
Datos generales

Descripción y objetivo: El Festival tiene como principal objetivo el poder generar un encuentro entre creadores escénicos nacionales e internacionales dedicados a la primera infancia y atender la necesidad urgente de generación de espacios incluyentes y de encuentros significativos para los niños de 0 a 6 años y sus familias en nuestro Estado. Este festival es uno de los primeros esfuerzos en Latinoamérica por acercar a los niños en sus primeros años a las salas y a las actividades generadas de acuerdo a sus necesidades e intereses específicos. Jalisco es el primer Estado en toda la República Mexicana en tener un evento de tal relevancia que se suma a un impulso internacional por sensibilizar la atención a este sector de la población contribuyendo también a la formación de públicos y a la diversidad cultural que se genera en el Estado.
Sede y fecha de realización

Sede
Guadalajara, Jalisco, México

Otras sedes
Municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Fecha
24 de junio de 2019 al 30 de junio de 2019
Institución organizadora

A la Deriva Teatro S.C.
Institución coadyuvante

Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de septiembre del 2018, 14:56