El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Maestría en Antropología Física

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Maestría en Antropología Física
Escuela de Antropología e Historia del Norte de México


Instituto Politécnico Nacional 301
Col. Guadalupe  
CP 31410, Chihuahua, Chihuahua
Tels.: (614) 433 46 00

maf.eahnm.@gmail.com
Enlace página 1
Objetivos generales

En 1990 fue inaugurada la entonces ENAH Chihuahua, el 10 de abril de 2011 cambió de nombre a Escuela de Antropología e Historia del Norte de México.

La Antropología Física estudia la variabilidad del ser humano, en poblaciones actuales o pasadas y enfoca su interés en el estudio de la interacción entre procesos biológicos, culturales y sociales que conforman a la persona como un ser integral; las investigaciones, dentro de esta disciplina, emplean herramientas teórico-metodológicas de áreas biológicas y sociales para comprender dichas interacciones y las afectaciones o cambios que tengan sobre las condiciones de vida y salud de poblaciones.

Objetivo del programa:
Formar profesionales con conocimiento antropofísicos de alta calidad académica, capaces de diseñar y realizar investigaciones de gran pertinencia social, entre las que destacan aquellas referentes a las poblaciones del Norte de México. Este programa de maestría en antropología física, es el segundo a nivel nacional que ofrece esta orientación.

Documentación que se entrega al término del programa: Título
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de diciembre del 2014, 18:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa