Convocatoria Día Internacional de la Mujer Femíneo 2025
Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN)/Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz
Artes Plásticas y Visuales
Artes Plásticas y Visuales
Av. México 115
Centro Histórico
CP 63000, Tepic, Nayarit
Tels.: 311 217 93 28
Enlace página 1
Bases
Pueden participar mujeres artistas plásticas, nacidas en el estado de Nayarit, así como nacionales y extranjeras que comprueben una residencia mínima de tres años en la entidad. Las interesadas deben inscribirse con un máximo de tres obras en una de las siguientes categorías: a) Iniciantes b) Emergentes c) Con trayectoria 4. Las disciplinas artísticas en las que se puede participar son: a) Pintura; b) Escultura; c) Gráfica (estampa y dibujo); y d) Cerámica.
Convocan
Convoca: el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), a través del Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz.
Premios
Estímulo: exposición en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, de la obra seleccionada durante el periodo del 7 de marzo y hasta el día 7 de mayo de 2025.
Recepción de trabajos
Recepción de inscripciones y entrega de obra, hasta el 21 de febrero de 2025. En el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz (calle Miguel Hidalgo 17 oriente, Centro Histórico de Tepic).
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 4 de febrero del 2025, 14:55
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
