El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de Cultura de Tuxtla Chico

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Casa de Cultura de Tuxtla Chico
Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA)/Dirección de Promoción Cultural


Priv. Heróico Colegio Militar s/n
Centro 
CP 30870, Tuxtla Chico, Chiapas
Tels.: 962 623 03 88

cctuxtlahico@conecultachiapas.gob.mx
facebook 5
Datos generales

Institución cultural dedicada al fomento, difusión, conservación y promoción de la cultura en todos sus ámbitos. Es sede de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, la cual imparte cursos de música, danza y artes plásticas enfocado en la formación integral de los participantes a través de un plan de estudios de tres años dividido en etapas de acercamiento y especialización.
Fecha de fundación

19 de septiembre de 1993
Superficie

500 m2
Instalaciones

Sala de exposiciones
Salones para talleres
Actividades

Talleres:
Marimba, danza, teclado, guitarra, cocina tradicional, dibujo y pintura, lecto escritura Mam.

Se ofrecen conferencias, ciclos de cine, exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libro, actividades artísticas y culturales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de agosto del 2025, 14:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv