El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Idris Hernández

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Idris Hernández
Artes Visuales

Enlace página 5
Síntesis biográfica

Idris Marco Manfred Hernández Ramos nacido en Jala, Nayarit, es Licenciado en Informática egresado del Instituto Tecnológico de Tepic, tiene un Diplomado en Instalación de redes informáticas y un Diplomado en Matemáticas.
Es docente desde el año 2006 en el estado de Nayarit, en escuelas secundarias técnicas, impartiendo las materias de informática, matemáticas, ciencias y artes visuales.
Ha tenido el gusto por la pintura desde la adolescencia, donde empezó realizando dibujos y lettering a lápiz y bolígrafo, posteriormente se interesó en realizar cuadros y participó en un taller de pintura donde se dió cuenta que poseía habilidades para tal disciplina.
En el año 2016 inició con la elaboración de rótulos y murales pequeños en negocios y escuelas públicas, por lo cual fue aprendiendo y tomando experiencia; lo anterior que motivó a realizar obras más grandes, implementando distintas técnicas.
Dentro de las obras más sobresalientes es un mural hecho con corcholatas, mismo que se encuentra en una escuela de su pueblo natal Jomulco y otros murales de personas representativas. Actualmente se encuentra vigente realizando murales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de marzo del 2023, 15:21
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-gpp