El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Paty Maciel

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Cantante y compositora nayarita con más de 19 años de trayectoria, su preparación musical se ha enfocado en su educación vocal y música en general, graduada de la Escuela Superior de Música de Nayarit, asimismo ha asistido a seminarios Internacionales de Jazz más destacados del país con docentes del Berklee College of Music, estudió en la Universidad de Guadalajara en la especialidad de música, Diplomado de canto en el Conservatorio de Música Contemporánea de CDMX, Certificación de Pedagogía Vocal en Vocal Training Center de Vanne Merino.
En 2021 lanzó su primer sencillo y otras canciones de su autoría que se encuentran en sus plataformas digitales, teniendo un reconocimiento y proyección a nivel nacional con algunos artistas de renombre. Cabe destacar su trabajo como vocal coach y el crecimiento y demanda actual de su Academia de Canto PM Vocal Academy, la cual logra posicionarse de grandes voces y talentos nayaritas en su preparación vocal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de mayo del 2023, 11:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-gpp