El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Alejandro Karo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Alejandro Karo
Música

themetragedy@hotmail.com
Síntesis biográfica

Alejandro Karo es un compositor de música minimalista nacido el 23 de Junio de 1993 en Hermosillo, Sonora, México.

Alejandro ha estrenado en 5 años 3 EP´s, 2 discos y 2 piezas orquestales estrenadas en el teatro de la ciudad de la casa de la cultura de Hermosillo, Sonora con la Orquesta Filarmónica de Sonora bajo la dirección del maestro armenio Stephan Hovsepyan.

En el verano del año 2013 después de su gira por el Estado de México con el compositor Erick Fryma, Alejandro hizo contacto con la productora Roció Ocampo de Televisa, México con quien Alejandro trabajó 2 piezas para su última telenovela titulada Mentir Para Vivir la cual se estrenó en Junio del año 2013. A finales del año 2013, Alejandro trabajo con el cineasta Jorge Lam en su cortometraje El Hubiera Si Existe el cual se estrenó en el Festival de Cine de Hermosillo, comenzando el año 2014, Alejandro trabajó para el cenaste Juan Flores de Guerrero Negro, Baja California en su nueva producción titulada Chris titulo del EP del Soundtrack el cual Alejandro estrenó en Febrero del año 2014 por todas las tiendas digitales de Internet. En Mayo del 2014 Alejandro dio una pequeña gira por el Estado de Sonora, presentándose en las cedes del Festival del Padre Kino que se realizan en todo el estado de Sonora y parte de Arizona en Estados Unidos, para volver y firmar en Junio con el productor Gustavo Glauss de los Ángeles, California, productor que ha trabajado con artistas como Luis Miguel, Thalía, Alejandro Sanz, etc,quien actualmente trabaja para la productora del Disney Hall y A/D HYBRID STUDIO en los Ángeles, California. Durante el mes de Agosto Alejandro grabó su nuevo álbum de estudio titulado Piano Works con el mismo productor Gustavo Glauss, el cual esta por estrenarse en Febrero del año 2015.

Por el momento Alejandro se encuentra trabajando en la música de una producción independiente de los Ángeles California, con la ayuda de Gustavo Glauss, producción la cual se estrenará en la Universidad de California a finales del año 2014, como también en los nuevos cortometrajes del cineasta Sonorense Zhe Quiñones, y el nuevo cortometraje del productor Juan Flores, titulado Pronto producción la cual dará inicio a finales del mes de Noviembre en Ensenada, Baja California.

Filmografía: Mentir para vivir /2014. Telenovela) El hubiera sí existe (2013. Cortometraje. Ficción.) Chris (2014. Cortometraje. Ficción.) La roña (2014. Cortometraje. Ficción.) La zebra (2014. Cortometraje. Ficción) Pronto (2014. Cortometraje. Ficción).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de octubre del 2014, 19:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars