El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Luis Carlos Davis

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Luis Carlos Davis
Cine

email@389miles.com
Síntesis biográfica

Luis Carlos Davis es un galardonado director/productor que fue nombrado Hombre del Año 2010. Recientemente fue seleccionado por la Embajada Española y la Fundación Carolina como uno de los quince líderes que reside en Estados Unidos para visitar Madrid, Bilbao, Vitoria y San Sebastián para conocer la cultura, política, economía y asuntos sociales de España y explorar la relación internacional entre Estados Unidos y España. En el 2013 recibió el Premio Lumies como artista emergente.

Nació y se crío en las ciudades fronterizas de ambos Nogales, también conocidas como las ciudades hermanas, Nogales, Sonora y Arizona. Su vida es el fruto de dos países, dos culturas, y dos lenguajes.

LuísCarlos se encuentra dirigiendo y produciendo dos proyectos cinematográficos actualmente: un documental sobre el crimen organizado titulado El Monstruo y está escribiendo su siguiente guión de ficción con el titulo Luz.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 18 de septiembre del 2014, 20:55
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars