El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Chipe

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Síntesis biográfica

México (Nogales Sonora México. 1980-). Artista Visual (pintura, collage, ensamble, instalación y diseño editorial). Miembro de la galería Hill Top y Raíces taller/222 (1998-2000), Arizona, EE.UU. Socio del círculo de bellas artes de Madrid, España,(2000). Becario del fondo estatal para la cultura y las artes del estado de Sonora (2001-2002), México. De la universidad de las artes del noroeste en artes visuales (2003), Tijuana, México y del programa de desarrollo cultural municipal de Sonora (2007-2008), Nogales Sonora México. Artista residente en el centro cultural Art in the park. (2004-2005), Los Ángeles, CA. EE.UU. Creador de la marca de moda con material reciclable recio (fashion recycled). Artista residente en el taller de diseño de moda-arte de la marca potipoti (2009), Berlín, Alemania. Miembro actual de la real asociación de amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid España.
Su participación en las bienales internacionales de arte contemporáneo en Arad Rumania y salón de estandartes (ES2008) en Tijuana México, el ser artista seleccionado en varios proyectos internacionales de arte como el DIN A 4 (Alemania - Holanda), Ventipertentra y Ars Latina (Italia), Cielo Azul (Suiza), Basurama (España), Fe-ARTS-SEN (Drakar, Senegal), han abierto el interés en realizar muestras de su trabajo de pintura en México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Argentina, España, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Italia, Rumania, Lituania y Senegal. Cuenta con más de 100 exposiciones de pintura colectivas e individuales.
Actualmente vive en Madrid donde desarrolla los fanzines SPEED (artes visuales), Velcro (ilustración de moda) y BeatMe (cultura en general. Trabaja en el edición de su primer libro CHIPE-BOOK.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de enero del 2014, 18:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm