El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mario Sánchez Luna

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Mario Sánchez Luna

sanchez7_luna@hotmail.com
Síntesis biográfica

Radica en Hermosillo desde hace más de 30 años. Cuenta con innumerables exposiciones colectivas, destaca la de España en 2006. Ha sido seleccionado por seis años consecutivos en el Concurso Estatal de Fotografía Creativa de Fotoseptiembre Sonora. Proyecto “Cromática Sonorense” desde el 2000 sobre naturaleza sonorense el cual ha expuesto en el Museo Costumbrista de Álamos, Sonora, Galería Café Cesaretti, en el XXVI aniversario del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Colegio Panamericano del Norte, Aguaprieta, Sonora, Biblioteca del ITESM Campus Sonora Norte, XIX Festival Cultural “Dr. Alfonso Ortiz Tirado” en Álamos, Sonora, 60 aniversario del Tecnológico de Monterrey, en Campus de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reunión anual de la Comisión Sonora-Arizona, Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sonora.

Becas y Premios ﻣ Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora, con el proyecto sonorense “Paisaje y arquitectura”. ﻣ Mención Honorífica en el XLI Concurso de fotografía periodística internacional Kinsa 1979 Kodak Internacional Newpaper Snasphot Awards. ﻣ Reconocimiento Kinsa por el primer lugar en fotografía de color en la 8va. semana y el primer lugar en fotografía en blanco y negro en la 1ª., 2da. y 4ta. semana del concurso. Hermosillo, Sonora junio 2001. ﻣ Reconocimiento por su participación en la cuarta bienal de Fotoperiodismo Centro de la Imagen. México D.F., 2001. ﻣ Reconocimiento por el segundo concurso nacional de Fotografía Ecos de Juventud, derechos humanos de la personas de edad. Fondo de población de las Naciones Unidas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de diciembre del 2008, 16:31
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-eb