El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Jannette Maria Juvera Durazo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Jannette Maria Juvera Durazo

jmaria43@hotmail.com
Síntesis biográfica

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 1973. Fotógrafa creativa, videoasta, escritora. Licenciatura en Literaturas Hispánicas por la Universidad de Sonora.

Fundadora del Cine-Club Primera Toma. Ha tomado tres cursos de Apreciación Cinematográfica y un diplomado en Cine y Educación, como resultado de esta capacitación, realiza un video promocional sobre la Licenciatura en Literaturas Hispánicas. Toma también un curso taller de fotografía avanzada “Hacia la Visión de un Proyecto Personal”, impartido por Alejandra Platt. Seleccionada en el Octavo Concurso Estatal de Fotografía Creativa, dentro del marco de Fotoseptiembre 2002, con la obra “Luz de Trasgo” y con la obra “Didáctico 1, 2, 3,y 4” en el 2006. Expone la colección titulada “Inexorable Autonomía” en las instalaciones del Centro de Información y Biblioteca del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora Norte.

Becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (Fecas 2002-2003), categoría Jóvenes Creadores, en la disciplina de Letras, desarrollando el “Ensayo sobre la Plástica en Sonora”. Publicó la plaquete “Animal Herido”, de la Colección Desierto Mayor (Unison).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de octubre del 2008, 19:15
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars