El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.

Jacobo Calles


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Hermosillo, Sonora, 9 de Enero de 1982. Licenciatura en Historia en la Universidad de Sonora. Colaborador y miembro fundador del Programa de Radio El Baúl de Pesqueira, en Radio Universidad. Becado por la Academia Mexicana de Ciencias para participar en el XIX Verano de Investigación Científica del Pacifico, bajo el proyecto: Fotografía histórica referente a Sonora en los archivos del centro del país, verano 2004, México, DF. Participación en las IV Jornadas Archivísticas de la RENAIES, marzo de 2004, Hermosillo. Miembro de la Sociedad Sonorense de Historia (SSH), y de la Red Nacional de Estudios sobre el Protestantismo (Renapro) 2005.

Desarrollo cultural: Diplomado en Gestión Cultural promovido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (2003); Becario del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc), con el proyecto “La Vida en Imágenes”, (2003); Becario por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (Fecas) en rubro de Difusión del Patrimonio Cultural con el proyecto Permanencias de la Imagen (2004). Desarrollo artístico Primer lugar en el concurso de Pintura Interzonas, La Trinitaria, Chiapas, (2001); Miembro del Colectivo Efímeros (2002-2004).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de octubre del 2008, 19:03
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars