El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.

Memo Moreno


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Hermosillo, Sonora, 25 de abril de 1940. Fotógrafo especialista en paisaje. Estudió fotografía en AGFA de México y Kodak Mexicana. Trabajó en la Universidad de Sonora de 1965 a 1973 como director del departamento de producción Audiovisual. Fotógrafo comercial desde 1961, de paisaje desde 1980. Maestro de la Universidad de Hermosillo y de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Kino. Ha colaborado con trabajo fotográfico en medios impresos como el periódico El Imparcial, las revistas Índice (sector construcción), Cauces (revista empresarial), Cimientos (cámara mexicana de la industria de la construcción, delegación Sonora), Escala (Areoméxico), Harper´s Bazaar Internacional (modas), Revista Fiscal (Tesorería del Gobierno del Estado de Sonora), diversos folletos y carteles de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Casa de la Cultura, Gobierno del Estado, entre otras.

Libros publicados: “Sonora es...” Sonora Exporta (Gobierno del Estado de Sonora 1989), “Los Desiertos de México” (Banco del Atlántico 1990), “Litorales de México” (Banco del Atlántico 1991), “Memoria Gráfica de la Universidad de Sonora” (1992), “Memoria Gráfica del Deporte Universitario (Unison 1995), “Catálogo de Exportación” (Gobierno del Estado de Sonora1998), entre otros. Exposiciones locales, nacionales e internacionales en: Hermosillo, Guaymas, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Álamos, Navojoa, Magdalena, Ciudad Obregón, Naco, Cananea y Nacozari de García, Sonora; Distrito Federal; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Acapulco, Guerrero; Ciudad Juárez, Chihuahua; Monterrey, Nuevo León y Mexicali, Baja California; Tucson, Yuma, Phoenix, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Estados Unidos. 1984 en Trento, Italia. 1987 en Vancouver, Canadá; 1993 en Bruselas, Bélgica; 1998 en la Embajada de Venezuela en México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de noviembre del 2008, 18:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars