El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Lucarmen Galindo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Lucarmen Galindo
Artes escénicas

Síntesis biográfica

Actriz hermosillense nacida el 29 de agosto de 1955.

Se inicia en el teatro en 1996 en obras dirigidas por Roberto Corella, como El estigma, del mismo Corella y Clara Hilda Padilla. Ese mismo año actúa en Pastores de la ciudad, de Emilio Carballido; en 1998 actúa en La diestra de Dios Padre, de Enrique Buenaventura; en 1999 en ¡Ay, diablos, cuántos pastores!, de Roberto Corella.

En 2000 se integra a La cachimba Teatro, con quienes participa en Pa’cabarla de amolar, de Mario Galaz; Ruidos y extraños, de Larry Silbernman y Perla Shumacher (2002) y Mira, paloma, tu vuelo, de Roberto Corella (2003). Participó en los Festivales Nacionales de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos en 1997 y 1999; en la séptima edición del Programa Nacional de Teatro Escolar; en el Festival de Teatro de la Universidad de Baja California en 2003, y en la V Muestra Estatal de Teatro Profr. Alberto Estrella Miranda (2003).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de junio del 2008, 21:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars