El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Juan José Herrera Vela

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Juan José Herrera (Nuevo León, México, 1973) es licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Comunicación por el Tecnológico de Monterrey. Su obra se desarrolla en el campo de la fotografía y video. Sus proyectos han estado presentes en exposiciones colectivas en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Yucatán, Hidalgo y Oaxaca. Ha participado en el European Media Arts Festival en Osnabruck, Alemania; el Festival Óptica en España; Video Latinoamericano Contemporáneo en la Fundación Patiño y la Bienal Siart, en La Paz, Bolivia; Instants Video en Francia 2011, entre otros eventos internacionales.

Beneficiario del Programa de Intercambio de Residencias Artísticas en el Centro Banff, Canadá. Premio de adquisición en la Tercera Bienal de las Artes Visuales de Yucatán. Obtuvo el apoyo para la elaboración de una exposición individual en el Salón de la Fotografía de Nuevo León 2008; se le otorgó el PECDA 2009 como creador con trayectoria en fotografía y el Apoyo 2010 para la Producción de obra por parte del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes.

Actualmente forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, edición 2010, desarrollando un proyecto fotográfico.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de octubre del 2011, 15:00
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl