El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Peregrinaciones a la Villa de Guadalupe

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Peregrinaciones a la Villa de Guadalupe

ana_rita@prodigy.net.mx
Lugar de realización

Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Participantes

451 representantes de comunidades, barrios, familias, institutos de investigación y posgrado, empresas, sindicatos, gremios, colegios, mayordomías, procedentes de todos los niveles que conforman la sociedad contemporánea en México. Se incluyen también peregrinos de diferentes poblaciones que cubren el universo geográfico nacional.
Descripción

18 millones de peregrinos entre los que se cuentan pueblos, comunidades, grupos, familias e individuos quienes desde el siglo XVI, han mantenido esta tradición de generación en generación; visitan, a lo largo de cada año, la Villa de Guadalupe, el mayor centro mariano de América.
Riesgos

Inseguridad durante el trayecto, que se traduce en accidentes viales y peatonales, robos; abusos por parte de algunos comerciantes; contratiempos de tipo físico como son desmayos, insolaciones, deshidratación.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de octubre del 2012, 23:29
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural