Educación-cultura, frontera real o imaginaria
Clara Mónica Zapata Jaramillo
 
                                                    
                         Datos generales
                        
                        
Editorial
secretaría de Cultura, UNESCO
Año de publicación
2005
Categoría
Ensayo
                    secretaría de Cultura, UNESCO
Año de publicación
2005
Categoría
Ensayo
                         Resumen
                        
                        
                    Este documento se propone motivar una reflexión  sobre la necesidad  de reorientar el desarrollo y la planeación que siempre se han dado desde una perspectiva económica,  para que se considere de forma prioritaria al hombre como sujeto que es de este proceso,  y a la educación y la cultura como principio desde el cual se fundamenta su desarrollo integral e interacción con el medio.
                    ¿Detectaste algún error en este registro?
                       
                        
                                Fecha de última modificación: 1 de febrero del 2022, 9:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa
                            Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa
