La formación en Gestión Cultural: nueva agenda en torno a una mirada crítica de los diseños curriculares
Porta, Luis
 
                                                    
                         Datos generales
                        
                        
Lugar de publicación
IV Campus Euroamericano de Cooperación Cultural, Salvador de Bahía, Brasil
Año de publicación
2005
Categoría
Artículo
                    IV Campus Euroamericano de Cooperación Cultural, Salvador de Bahía, Brasil
Año de publicación
2005
Categoría
Artículo
                         Resumen
                        
                        
                    La ponencia tiene dos objetivos centrales: el primero, yuxtaponer las complejas coordenadas que dan cuenta de la formación en Gestión Cultural a partir de un análisis crítico de diseños curriculares. 
En segundo lugar, buscar los ejes que permiten pensar una nueva agenda que redefina y resignifique el currículo como un artefacto social y cultural enmarcado en una sugestiva dimensión procesual. Esta última, se entiende como proceso históricamente condicionado, perteneciente a una sociedad, seleccionado de acuerdo con las fuerzas dominantes en ella, pero no sólo con capacidad de reproducir, sino también de incidir en esa misma sociedad. 
                    ¿Detectaste algún error en este registro?
                       
                        
                                Fecha de última modificación: 15 de junio del 2007, 13:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-acm
                            Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-acm
