El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de Educación Superior Juan Francisco Noyola V. de la Facultada de Economía

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca de Educación Superior Juan Francisco Noyola V. de la Facultada de Economía
UASLP /Facultad de Economía


Av. Pintores s/n
Fracc. Burócrata Estatal  
CP 78213, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 813 12 38, 813 55 58

alumnoseconomia13@gmail.com
Enlace página 1
Antecedentes

"La Biblioteca como tal inicia sus funciones en 1966, en ese entonces se le asigna un salón que fungía como Biblioteca, cumpliendo sus funciones de apoyo a la formación de sus alumnos y a la docencia, sin embargo ante el crecimiento constante y la evolución de la Facultad motivó a que en el año de 1975 se reacomodaran los espacios, destinándole a la Biblioteca un área mayor en la cual le permitiría crecer en servicios y colecciones con una demanda cada vez mayor y constante de recursos de información en diferentes formatos.

El avance de la tecnología y la incorporación de la información a través de sus diferentes formatos magnéticos y electrónicos, el acceso a las bases de datos, la incorporación de equipos de cómputo y multimedia propició el que la Biblioteca se convirtiera en el Centro de Información en Estudios Socio Económicos (CIESE) a partir del año de 1997."

Referencia: Borjas Benavente, Jorge y Hernández Medina, Ricardo. Memoria de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 1960-2010.

A mediados del año 2006 el CIESE queda coordinado por el CICSA.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de octubre del 2019, 12:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm