El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Compañía de Títeres y Cuentacuentos Andarte Sonando

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Compañía de Títeres y Cuentacuentos Andarte Sonando
Independiente


Bucareli 1588
Eréndira 
CP 58240, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 204 15 18

titeresandartesonando@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

La compañía de Títeres y Cuenta Cuentos Andarte Sonando fue fundada por su directora Andrea Finck, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Tras 18 años de dedicarse profesionalmente al teatro de títeres en diferentes técnicas, como lo son: títeres guiñol, bocones, marionetas, varilla, sombra, mesa y fantoches, la compañía ahora profundiza en torno al lenguaje de los títeres como forma de expresión, teniendo como objetivo la promoción y difusión de este arte. Andarte Sonando participa de manera activa en programas de cultura estatales, municipales y federales en Michoacán desde 1997 hasta la fecha. Son organizadores del Festival Internacional de Títeres de Morelia, del Encuentro Internacional de Títeres para Adultos Morelia y del Coloquio Títeres en la Educación por la Paz.

Han sido becados en dos ocasiones por el Programa de Creadores con Trayectoria de Conaculta y el Programa de Coinversiones. Han participado en festivales nacionales e internacional de títeres, ferias y eventos culturales municipales y estatales, eventos públicos masivos y escolares, además de su importante acercamiento para públicos específicos. Andarte Sonando cuenta con un repertorio de más de 10 obras, en las que pone de manifiesto su interés por las tradiciones mexicanas, la música clásica, el fomento a la lectura y principalmente la difusión del teatro de títeres de manera profesional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de febrero del 2015, 18:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl