El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Andanza Contemporánea

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Andanza Contemporánea


Batallón de Matamoros 252-12
Chapultepec Sur 
CP 58260, Morelia, Michoacán
Tels.: 443 325 28 91, 443 327 3604, 443 305 21 13, 443 305 28 17

andanza_contempo@hotmail.com; vidadanza@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Compañía de danza contemporánea y jazz. Surge en el año de 1990 en la ciudad de Morelia Michoacán, de entonces a la fecha, ha participado en encuentros y festivales nacionales e internacionales como son: Festival internacional de danza contemporánea en San Luís Potosí (1990-2000); Un desierto para la danza en Sonora, Encuentro Binacional de danza contemporánea en Baja California; Festival José Limón, en Sinaloa; ha participado en la temporada de Quimeras en la Cd. De México, Festivales internacionales de danza contemporánea de Morelia, Congreso nacional de danza jazz, Festival internacional de música (operas), entre otros. Premios continentales de danza Contemporánea INBA-UAM (2°. Lugar cat. 2000)

Obtiene la beca a proyectos de coinversión otorgada por el fondo nacional para la cultura y las artes, así como beca de grupo con trayectoria por parte del fondo estatal para la cultura y las artes en Michoacán 1994. A lo largo de su trayectoria, AnDanza (Jorge Cerecero) ha desarrollado un método basado en las técnicas clásica, Graham, Yoga; y los estilos Limón, release y acrobacia, que le permite entrenar y formar a sus bailarines.

Por otra parte, desarrolla programas de danza para públicos diversos, siendo este uno de los objetivos de la compañía.

Somos artistas de fin e inicio de milenio, poseedores de una memoria colectiva, llena de conocimiento ancestral, transculturización, y con un enfoque paralelo a la globalización de las artes, asumimos nuestra búsqueda de ubicar la metamorfosis del YO en el tiempo y el espacio, queremos confrontar al espectador con el vértigo que produce nuestro andar
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de julio del 2021, 19:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa