El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Salas Lozano Glenda Ely

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Salas Lozano Glenda Ely
Programa de apoyo para estudios en el extranjero

glendasalaslo@hotmail.com/ glendatango@yahoo.com.mx
Proyecto

conclusión de Diplomado, Tango Licenciado, Diplomado, Preparatoria. Letras Españolas, Promotoria Cultural. Universidad Autonoma de Nuevo León, CONARTE / SEP. Instituto Tecnologico de Monterrey. Méxic
Datos generales

El centro educativo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el área de Educación no formal, cuenta con un Instructorado de Tango Danza, el cuál tiene como objetivo formar instructores de Tango Danza con capacidades criticas y habilidades creativas e innovadoras para ello cuenta con el siguiente plan de estudios: Danza Folkloricas Argentinas, Historias del Tango, Música aplicada a la Danza, Práctica y Esquemas I,II,III, Teatro , Técnica de la Mécanica I,II,III, Teoría de la práctica I, II, Teoría y Técnica I,II, III, Taller de práctica para 1er año, 2año, didactica aplicada a la Danza, escritura del movimiento, estilo I,II, III, Introducción a la Improvisación , Maquillaje artistico, ejercitación aplicada a la danza, taller de práctica y perfeccionamiento , el tango en el cine,introducción a la metodologia e investigación cientifica, improvisación, practica pedagogica, psicologia educacional, tango y expresión, vesturía, taller de aplicación de escritura del movimiento.
Detalle

Emisión
2008
Disciplina

Danza
Especialidad

Tango
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de marzo del 2008, 16:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl