El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Universidad Autónoma de Tamaulipas


Cto Universitario s/n
Centro Universitario, Campus Tampico 
CP 89000, Tampico, Tamaulipas
Tels.: 833 241 20 00 ext. 3351

contactofadu@uat.edu.mx
Enlace página 1
Objetivos generales

Desde su creación en 1971, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo ha atendido a aspirantes y estudiantes que provienen de distintas regiones de la Huasteca y el país, es una Facultad con un Programa Académico de alta calidad acreditado por Instituciones como: la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).
Tiene como objetivo formar profesionales en el diseño y la construcción de espacios arquitectónicos comprometidos con la conservación y sustentabilidad de su entorno, ofrece un modelo educativo de vanguardia que responde a las necesidades específicas de la sociedad, formando profesionistas en la Arquitectura, de una manera creativa e innovadora con una sólida formación en la línea del urbanismo, utilizando los conocimientos, herramientas y tecnologías en la solución de los problemas del diseño del espacio arquitectónico y la construcción con actitud emprendedora.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de julio del 2023, 9:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm