Economía creativa como estrategia de desarrollo: una visión de los países en desarrollo
Fonseca Reis, Ana Carla. Organización
 
                                                    
                         Datos generales
                        
                        
Editorial
Garimpo de soluções, Ministerio de Cultura, Instituto Itaú Cultural
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2008
                    Garimpo de soluções, Ministerio de Cultura, Instituto Itaú Cultural
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2008
                         Resumen
                        
                        
Esta publicación trata de ofrecer una diversidad de puntos de vista acerca de la economía creativa. La intención no es, necesariamente, apuntar las respuestas, sino discutir el concepto de economía creativa  y sus prácticas  a la luz del saber de pensadores que conocen su realidad local, participan en el proceso de transformación de comunidades y lo conducen al desarrollo.
                    
                         Documento
                        
                        
                    Documento en linea
http://www.garimpodesolucoes.com.br/downloads/ebook_es.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Economía creativa como estrategia de desarrollo: una visión de los países en desarrollo (19-12-2008 18:22:56)
                    http://www.garimpodesolucoes.com.br/downloads/ebook_es.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Economía creativa como estrategia de desarrollo: una visión de los países en desarrollo (19-12-2008 18:22:56)
¿Detectaste algún error en este registro?
                       
                        
                                Fecha de última modificación: 11 de febrero del 2009, 12:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem
                            Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem
