El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Indicadores culturales: una reflexión

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Indicadores culturales: una reflexión
Carrasco Arroyo, Salvador

Datos generales

Editorial
Universidad de Valencia

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
1999

Categoría
Artículo
Resumen

Esta reflexión de Salvador Carrasco, parte de la definición de Cultura, que para el lenguaje económico, la importancia reside en la incidencia de los aspectos de producción, transmisión y recepción de la cultura y las artes, que, en cuanto a indicadores culturales, se podría traducir como producción, distribución y consumo. Este conocimiento y la determinación del nivel de intervención sobre el producto, la empresa o la rama productiva es lo que va a justificar la necesidad de información a través de indicadores y estadísticas que faciliten la aplicación de una determinada política cultural por parte de los poderes públicos.
Documento

Documento en linea
http://www.uv.es/~carrascs/PDF/indicadoresCult.pdf

Copia de documento
Versiones locales

Indicadores culturales: una reflexión (08-09-2005 17:51:29)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de noviembre del 2006, 0:11