El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Los estudios sobre consumo cultural en México

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Los estudios sobre consumo cultural en México
Rosas Mantecón, Ana

Datos generales

Editorial
Consejo Latinoamericana de Ciencias Sociales (CLACSO)

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2002

Categoría
Ensayo
Resumen

El trabajo se propone explorar el cambiante perfil de los estudios de consumo cultural en México, analizando sus logros, su contradictorio desarrollo y los retos políticos, institucionales, teóricos y metodológicos que se le presentan. Se trata de un campo estimulado desde disciplinas y ámbitos diversos y por una gama amplia de demandas (desde la búsqueda de democratización de las políticas culturales hasta la mejor mercantilización de las industrias culturales). Se analizan los estudios realizados tanto a nivel general, como en áreas específicas: museos, festivales, salones de baile, música, centros comerciales, cine, radio, televisión, teatro, prensa y bandas juveniles.
Documento

Documento en linea
http://www.globalcult.org.ve/pdf/RosasMantecon.pdf

Copia de documento
Versiones locales

Los estudios sobre consumo cultural en México (17-06-2004 2:09:27)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de octubre del 2006, 18:12