El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de San Diego de la Unión

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Casa de la Cultura de San Diego de la Unión
Presidencia Municipal de San Diego de la Unión


Hidalgo esquina con Acequia s/n
Centro 
CP 37850, San Diego de la Unión, Guanajuato
Tels.: (418) 684 09 11

casadelaculturasdu@gmail.com
Datos generales

Este edificio se construyo para casa de la cultura. Promoción y difusión cultural, sensibilización de la población por medio de eventos, disciplina y apreciación de diversas artes.
Fecha de fundación

1 de enero de 1992
Superficie

494 m2
Instalaciones

1 casa de cultura con 7 aulas, auditorio y un espacio que ocupaba la biblioteca.21 salones culturales en la cabecera municipal y en las comunidades de La Sauceda, San Juan, San Juan Pan de Arriba, Puerta de Marcial, Cabaña del Rey, Providencia, La Presita, Parritas, Pozo Ademado, Mezquital, Venadito, La Jaula, Santa Anita, Ex Hacienda de Jesús, Carboneras, Miramar, San Roque, Ex Hacienda de Jesús y Patolito. 1 biblioteca pública.
Actividades

En casa de la cultura: danza folclórica, baile de salón, danza clásica, danza deportiva, teatro, pintura al óleo, artes aplicadas, coro y banda de viento. De  febrero a diciembre de 2018 se impartieron 34 talleres y se atendieron 390 usuarios. En salones culturales: guitarra, teclado, contrabajo, canto, danza folclórica, cartonería y baile de salón. De febrero a diciembre de 2018 se impartieron 78 talleres y se atendieron 2 mil 060 usuarios. Horarios de servicio de: 08:00 a 19:00 horas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de octubre del 2019, 13:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg