El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura Salvador Contreras

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa de la Cultura Salvador Contreras
Presidencia Municipal de Cuerámaro


Puerta de la Reserva 200
Centro 
CP 36960, Cuerámaro, Guanajuato
Tels.: (429) 694 21 56

cc.cueramaro@hotmail.com
Datos generales

Este edificio se construyó para casas de cultura. Horario: 9:00 a 19:00 horas.
Fecha de fundación

1 de enero de 1995
Superficie

3246 m2
Instalaciones

1 casa de cultura con 5 aulas, 1 salón de usos múltiples y 1 auditorio (no funcional). Tiene un patio central el cual desean techar con un domo y aprovecharlo para presentar conciertos y otro tipo de actividades artísticas.  10 espacios habilitados como salones culturales en las comunidades de Maravillas, Los Tepetates, La Galera, Tres Villas, Saucillo, Platanar, La Galera, y en la cabecera municipal en las colonias Cuerámaro y Villas del Sol. 2 bibliotecas públicas
Actividades

casa de la cultura l son: guitarra, mariachi, piano, violín, banda de guerra, rondalla, danza clásica, folclórica, baile urbano, ritmos latinos, bailes hawaianos, pintura al óleo, dibujo artístico, modelado y cartonería. De febrero a diciembre de 2018 se impartieron 14 talleres en los que se atendieron 406 usuarios.  En salones culturales se ofertaron talleres de mariachi, guitarra popular, danza folclórica y dibujo artístico. En el primer y segundo semestre de 2018 se impartieron 10 talleres y se atendieron 193 usuarios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de septiembre del 2019, 13:24
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg