El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Cecilia Rojas García

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Cecilia Rojas García
Literatura

cecired79@hotmail.com
Síntesis biográfica

Estudió literatura en la U.A.B.C.S. Fue becaria del FESCA en 2001 en la categoría de jóvenes creadores en cuento. Ganadora del Premio Estatal de Fiestas de Fundación de la Ciudad de la Paz en 2002, con el libro de cuento Cuando todo esto acabe, publicado en 2005 por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura. Fue incluida en la antología Novísimos cuentos de la República Mexicana, editada por el Fondo Editorial Tierra Adentro.
Becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en 2004 en la categoría de Jóvenes creadores, en novela. Formó parte del taller de novela de Daniel Sada impartido en La Paz, B.C.S.
Fue incluida en la Antología de escritoras sudcalifornianas A sus libertades alas, editada por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura en 2007.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de mayo del 2018, 16:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm