El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Alejandro Goga

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Alejandro Goga
Artes plásticas

alejandro_goga@yahoo.com.mx
Síntesis biográfica

Nació en Matamoros, Tamaulipas. Estudió artes plásticas desde los 11 años de edad con su padre, el también pintor Ezequiel González Ceniceros, así como en la Casa de la Cultura de Matamoros y el Instituto Regional de Bellas Artes.

Ha impartido clases de artes plásticas en el Museo Casamata, la Academia de Artes Plásticas Jose María Barrientos y otras instituciones educativas de la mencionada ciudad.

Su obra ha sido expuesta en diversos foros de la entidad, tales como el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el Instituto Regional de Bellas Artes y el Museo Casamata. Ha participado como expositor en el Festival Internacional de Otoño y el Festival de la Frontera.

Formó parte de la exposición Artistas Hispanos de Houston, realizada en el Instituto de México en San Antonio, Texas, y en la Galería de Arte La Pena, en Austin. También ha expuesto su obra en el Houston Community College.

Actualmente reside en el área fronteriza de Matamoros, con el objetivo de extender su campo de trabajo hacia ambos lados de la frontera.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de julio del 2008, 16:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl