El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Conversaciones...

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Conversaciones...
Secretaría de Cultura/INAH


Córdoba 45
Col. Roma 
CP 06700, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Enlace página 1
Características

Primer ejemplar: 2015
Periodicidad: Bianual

Edición

Valerie Magar Meurs.
Consejo editorial

Valerie Magar Meurs, ICCROM; Gabriela Peñuelas Guerrero, ENCRyM-INAH; Magdalena Rojas Vences, CNCPC-INAH y Renata Schneider Glantz, CNCPC-INAH.
Síntesis

La revista Conversaciones... con de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC) del INAH, lanza un espacio para circular textos fundamentales del campo de la conservación del patrimonio cultural que han influenciado en el desarrollo teórico y conceptual de la disciplina y que hasta ahora no se habían publicado en español. En esta nueva publicación, los textos, en su versión original, estarán acompañados de una traducción al español y de otros ensayos de autores invitados nacionales e internacionales que retomen, discutan y debatan temas planteados en el texto principal, traducidos también al español cuando no es ésta la lengua nativa del autor.
Responsable de la versión electrónica: Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, con domicilio en Exconvento de Churubusco, Xicoténcatl y General Anaya s/n, San Diego Churubusco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04120, Ciudad de México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de enero del 2024, 21:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm