El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Cultural Lagunillas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Cultural Lagunillas
Multidisciplinaria


Informes


Lagunillas, Michoacán

Enlace página 1
Datos generales

El festival, es una serie de actividades artísticas durante más de 3 días, en la que conviven los artistas locales, estatales y nacionales, tratando de tener un programa muy variado y nutritivo, cuidando la calidad de los artistas a presentarse y que vayan con un contenido cultural alto.

Al acercar actividades culturales a las comunidades del municipio de Lagunillas, se genera un dialogo intercultural al tener la presencia de varios artistas tanto locales, como nacionales, a demás de forjar un impacto positivo de recuperación de autoestima, valoración de tradiciones y refuerzo de la identidad.
Ya que el arte es un lenguaje que nos permite expresar y desarrollar nuestras ideas o emociones y al mismo tiempo nutren el alma. La actividad artística es vista como recurso y medio de la enseñanza-aprendizaje. La cultura pues, es una herramienta de transformación social.
Sede y fecha de realización

Sede
Lagunilla, Mich.

Otras sedes
Comunidades de Rancho Pastores, Ojo de Agua de Pastores, Huatzanguio y la tenencia de Fontezuelas.

Fecha
25 de septiembre de 2019 al 5 de octubre de 2019
Institución organizadora

Secretaría de Cultura Federal, Secretaría de Cultura estatal y el Ayuntamiento.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de julio del 2020, 22:05