El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Certamen de Cartel Sobre las Personas en Transito Un Jale por la migración

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Certamen de Cartel Sobre las Personas en Transito Un Jale por la migración
Ex Hacienda San José Espacio Cultural
Diseño


Prol. Independencia 31
Agencia de San José Hidalgo 
CP 71223, Santa María Atzompa, Oaxaca

contacto@exhaciendasanjose.com
Enlace página 1
Bases

El cartel solidario del Festival Artístico y Cultural Encuentro de Almas tiene como objetivo estimular la creatividad de personas dedicadas al arte y al diseño gráfico para difundir un mensaje que invite a la población mexicana a solidarizarse con la corriente de personas migrantes sudamericanas que este año atraviesa el país en busca de mejores oportunidades de vida. El certamen es abierto, dirigido a diseñadores/as, artistas y creadores/as que residan en territorio mexicano, individualmente o en equipo, presentando un máximo de un cartel inédito por participante individual o colectivo. El tema es la migración interna e internacional en México, tratando de plasmar en imágenes los fenómenos de personas nacidas en México y en otros países americanos que emigran en busca de mejores oportunidades para trabajar y vivir. El diseño deberá llevar en algún espacio un lema, que invite a la convivencia pacífica y apoyo hacia las personas que atraviesan nuestro país.
Convocan

Convoca: el Festival Artístico y Cultural Encuentro de Almas.
Premios

Premio: $20,000 para el cartel seleccionado, del cual se hará un tiraje de al menos 500 ejemplares para colocarlos en espacios urbanos.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de enero a febrero de 2025.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de marzo del 2024, 12:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv