El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
IBERMÚSICAS/Concurso Iberoamericano de Composición de Canción Popular

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
IBERMÚSICAS/Concurso Iberoamericano de Composición de Canción Popular
At´n Lic. María Guadalupe García Villanueva, encargada del Programa Ibermúsicas
Secretaría de Cultura/Subdirección General de Bellas Artes del INBAL

Música


Reforma y Campo Marte s/n módulo
Col. Chapultepec Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: (55) 1000 5600 ext. 4322

mgarciav@inba.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar compositores, mayores de 18 años de edad, que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a cualquiera de los países miembros del Programa Ibermúsicas (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Paraguay, Perú o Uruguay). Los interesados deben presentar tres canciones con letra y música, las cuales no necesariamente deberán ser inéditas y podrán ser interpretadas por músicos distintos al compositor/a. Las tres obras presentadas serán apreciadas como antecedentes de composición por el jurado. En el caso que el compositor solicitante, musicalice textos ya existentes o escritos por un letrista, deberá dejar constancia de la correspondiente autorización del autor original o sus derechohabientes. Los compositores que presenten solicitud deben estar registrados en el Catálogo de Recursos de Música del portal www.ibermusicas.org. Se aconseja revisar cuidadosamente la convocatoria.
Convocan

Convocan: el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, IBERMÚSICAS, en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Secretaría de Cultura.
Premios

Estímulo: premio de 6.000 dólares (seis mil dólares) para la creación y composición de seis canciones de diversos géneros populares para el ganador/a de cada país miembro.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de solicitudes: de mayo a agosto de 2018. Las solicitudes deberán realizarse en línea en la página WEB del Programa IBERMÚSICAS www.ibermusicas.org. En caso de no tener acceso a la plataforma en línea, podrán contactarse con el representante del país para obtener asistencia personalizada.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de septiembre del 2017, 16:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC