El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ayudas IBERMÚSICAS/Ayudas al sector musical en modalidad virtual 2021

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Ayudas IBERMÚSICAS/Ayudas al sector musical en modalidad virtual 2021
At´n Lic. María Guadalupe García Villanueva, encargada del Programa Ibermúsicas
Secretaría de Cultura/Subdirección General de Bellas Artes del INBAL

Música


Reforma y Campo Marte s/n módulo
Col. Chapultepec Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 10 00 56 00 ext. 4322

mgarciav@inba.gob.mx
Enlace página 1
Bases

La presente convocatoria tiene por objetivo apoyar proyectos de realización virtual que fomenten la creación, la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana; estimulen la formación de nuevos públicos en la región; amplíen el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector; y cuyas expresiones culturales contemplen la cooperación iberoamericana. Pueden participar artistas, productores, gestores, investigadores, profesores, luthiers, talleristas, etc. o instituciones, salas, festivales, mercados, emprendimientos, centros culturales, etc. que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay o Venezuela (consultar convocatoria completa).
Convocan

Convocan: el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, IBERMÚSICAS, en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de la Secretaría de Cultura.
Premios

Estímulo: se apoyará a los proyectos seleccionados con aportes entre los 1.000 usd (un mil dólares) y los 4.000 usd (cuatro mil dólares). Para el caso de Portugal, Ibermúsicas podrá asistir a los proyectos seleccionados con aportes entre los 1.000 € (un mil euros) y los 4.000 € (cuatro mil euros).
Recepción de trabajos

Recepción de solicitudes hasta el 1 de octubre de 2021.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 18 de agosto del 2021, 13:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv