El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Antiguo Cuartel Militar

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Antiguo Cuartel Militar
Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (CODEFRONT)


Juárez y Carr. a Colombia
Col. Colombia 
CP 65000, Anáhuac, Nuevo León
Tels.: (867) 734 00 01 (Oficinas CODEFRONT)

jferrer@codefront.gob.mx
Datos generales

Espacio a cargo de CODEFRONT, ubicado en el poblado de Colombia, anteriormente fue un Antiguo Cuartel Militar, que se construyó entre 1893 y 1895. Actualmente funciona como espacio cultural.

Abierto al público de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Entrada libre.
Fecha de fundación

1 de enero de 1895
Instalaciones

Cuenta con salas de exposiciones temporales y cafetería, una de las salas funciona como salón de clases para los niños de la comunidad y cuenta con enciclomedia.
Actividades

Exposiciones temporales
Cursos y talleres
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de octubre del 2010, 16:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl