El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Marieta Bracho Medina

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Marieta Bracho Medina
Artes Visuales

marieta.bracho@hotmail.com
Síntesis biográfica

Su formación inicial como diseñadora industrial le ha permitido desarrollar grandes habilidades en el manejo de diversidad de materiales. Es egresada de la Universidad Iberoamericana y maestra en Historia del Arte Mexicano por la UASLP. Estudió arte en diversos talleres impartidos por el CONACULTA, por el IPBA y el Centro de la Artes de SLP Centenario.

Ha participado en 28 exposiciones colectivas y 12 individuales. Mostró sus obras en barro en el Festival Internacional Cervantino de 2007, y ha asistido a diversos coloquios mundiales de Historia del Arte, además de impartir conferencias y diversos cursos de escultura y creatividad en diversos espacios, como el Museo Federico Silva, la Facultad del Hábitat y el Museo Regional Potosino. Desde 2005 realiza un importante trabajo de expresión artística con ciegos y débiles visuales, y es maestra del Taller Cinco Sentidos, en el Centro de las Artes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de marzo del 2024, 18:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm