Lado A
1. Sones de la danza de tejorones
Son de la indita, La sacudida, Son sin nombre
2. Sones de danza de diablos
Son de entrada, Son de los pericos
3. Sones de la danza de chareos
Son sin nombre, Son sin nombre, Son sin nombre
4. Son de artesa Mariquita María
Son de artesa cantado
5. Sones de danza de mascaritas
Son de payasos, Son moro
6. Sones de danza del toro de petate
Son del chivo comanche, Zapateado
| Lado B
7. Sones de danza de tigre
Son sin nombre, Son sin nombre
8. Chilena de Santa María Huazolotitlán
(chilena instrumental)
Félix Sumano Baños
9. Sones de danza de tejorones viejos
Son de mi tierra, Son del zorro
10. Sones de danza de la tortuga
Son sin nombre, Son sin nombre
11. Sones y chilenas
Malagueña Curreña y Chilena Pinotepa
Santiaguito (chilena con remate de son) ]]>
137
Este fonograma es una muestra de algunos géneros musicales que ejecutan las bandas de las regiones chinanteca y zapoteca del estado de Oaxaca. Dicha muestra es parte del acervo sonoro de las radiodifusoras XEOJN La voz de la Chinantla y XEGLO La voz de la Sierra. La selección estuvo a cargo del personal de las radiodifusoras mencionadas, quienes siguieron distintos criterios para elegir el repertorio que representaría a su región.
]]>206711. Marcha San José (marcha): Atilano Montellanos
2. La compañera del chinanteco (son para danza)
3. Sangre chinanteca (marcha)
4. Mi paisano (fantasía): Marcelino Ruvirosa
5. Flor de naranjo (son)
| 6. Gratitud a mi pueblo (marcha)
7. Ensueño (bolero)
8. Mi barrio (marcha)
9. Mi lindo lucero (marcha)
10. Miriam (cumbia): Federico Sánchez
11. Las dos amigas (son)
12. Piquete (son): Federico Sánchez Santiago | ]]>
29marchas fúnebres tanto en los velorios como en el recorrido que realiza el cortejo de la casa del difunto a la iglesia y de ésta al panteón.
En los funerales de niños, a quienes se nombra angelitos, el carácter de la música y la actitud de los participantes cambia, sobre todo en el velorio, en el cual se tocan piezas apropiadas (polkas, danzones, pasodobles, cumbias, etc.) para que la concurrencia baile. Es más, en las poblaciones donde se conserva más pura la tradición, se baila el Jarabe del Valle, obligatorio durante las bodas, pero como esto no podrá realizarse, pues el ahijado ha fallecido, justo es que se cumpla con este ritual en presencia del angelito.
Durante el penoso recorrido, en el cual se acompaña al difunto a su última morada, impone respeto la actitud de los participantes en el cortejo, quienes se acoplan al ritmo lento de las marchas fúnebres que ejecuta la banda.]]>20671Lado A
1. Yone: Zacarías H. Córdova
2. Marcha Fúnebre # 3: Zacarías H. Córdova
3. Marcha Fúnebre No 4
Zacarías H. Córdova
4. Alma que Llora: DP
5. En el Camino del Gólgota
Cristino Lalo Azcona
6. Horas de luto: Zacarías H. Córdova
7. Imploración: Cipriano Pérez Serna
8. Ne Reconderis (responso): DP
9. La Última Hora (son): DP
| Lado B
1. Paulino Jiménez: Atilano Morales
2. Llorando espero: DP
3. Dolor profundo: Cristino Lalo Azcona
4. Casimiro (marcha grande)
Ismael Martínez Ortega
5. Tlacolula (danzón): Raúl Martínez
6. Jarabe del Valle: DP
7. Dios nunca muere: Macedonio Alcalá | ]]>
113
La Banda Clásica de Oaxaca (músicos oaxaqueños radicados en el Distrito Federal), empeñados en engrandecer el acervo cultural de Oaxaca, interpretan en la presente producción ocho de los más reconocidos valses de la inspiración de algunos de los compositores de esa época, de los cuales fueron escogidos: Macedonio Alcalá, Eduardo Díaz, Rodolfo Campodónico, José de Jesús Martínez, José Herrera, Felipe Villanueva, Genaro Codina y Juventino Rosas.
]]>206711. Dios nunca muere
Macedonio Alcalá
2. Soñador
Eduardo Díaz
3. Club verde
Rodolfo Campodónico
4. Tristes Jardines
José de Jesús Martínez
| 5. Olímpica
José Herrera
6. Vals poético
Felipe Villanueva
7. Idilio
Genaro Codina
8. Carmen
Juventino Rosas | ]]>
82206711. Rey mixe(gran marcha)
2. La feria (paso doble)
3. Amor a mi pueblo (son)
4. Te vas, te vas (bolero)
5. 16 de febrero (marcha)
6. Ofelia (danzón)
| 7. Mi chaparrita (son)
- Jesús Chuy Rasgado
- Arreglo: Margarito Ramírez
8. Fandango mixe (son)
9. Metaltepec (marcha)
- Jesús Chuy Rasgado
- Arreglo: Margarito Ramírez Ch.
10. Alborada (cumbia)
11. Feliz arribo (marcha)
| ]]>
20
En los funerales, donde se observan las costumbres ancestrales, es de resaltar la cohesión social y solidaria de los lugareños, ya que la muerte de uno de los miembros es sentida por la colectividad, y lo menos que le prodigan a los deudos son atenciones, ayuda, así como apoyo moral y material.
El marco musical es cubierto por la banda, quien con toda seriedad y respeto, interpreta lo mejor de su repertorio: Marchas Fúnebres o alguno que otro vals con aire pesaroso, mientras en el recinto mortuorio se escuchan las plegarias mezcladas con el llanto de los dolientes.
El contenido de este fonograma presenta parte de la tradición musical para los funerales de los Valles Centrales del Estado de Oaxaca, en un esfuerzo de la Dirección General de Culturas Populares y de la Asociación Cultural Zauteca por difundir los valores de nuestro pueblo.
]]>20671Lado A
1. Yone
Zacarías H. Córdova
2. Dolor profundo
Cristino Lalo Azcona
3. Marcha fúnebre No. 4
Zacarías H. Córdova
4. Alma que llora
DP
5. Junto al Sepulcro DP
6. Ne Recorderis (responso) DP
7. La última hora DP
| Lado B
1. Llorando espero
2. Marcha fúnebre No. 1
DP
3. Paulino Jiménez
Atilano Morales
4. Casimiro Marcha Grande
Ismael Martínez Ortega
5. Marcha Fúnebre No 3
Zacarías H. Córdova
6. Dios Nunca Muere
Macedonio Alcalá | ]]>
105
Este disco es una muestra de la música que acompaña cotidianamente a los pobladores de aquella urbe provinciana; esperemos que con el tiempo, sigan dispuestos a continuar sus quehaceres musicales para alegrar nuestras correrías y cotidianidades.
]]>206711. Introducción Danzón Juárez
DAR
2. Yolanda
DAR
3. Esta lloviendo
DAR
4. La entrega
DAR
5. Corrido de los Pérez: DAR
6. Una página más: DAR
7. Oaxaca, Oaxaca
| 8. Oaxaca lloro por ti
9. Popurrí de mambos
DAR
10. Popurrí internacional
DAR
11. Amar y vivir
DAR
12. Naila
Chuy Rasgado
13. Juárez
DAR | ]]>
135en este tonito maistros filarmónicos...]]>museos musicales, siendo que muchas de ellas han sobrevivido generación tras generación y guardan con recelo las obras musicales legadas y compuestas por ellos mismos.
Este fonograma es la experiencia directa de los mixtecos con su propia cultura musical. Es el trabajo de los ñuu savi que un día tomaron una grabadora y micrófono para ir a sus pueblos y tratar de emular esta música y grabarla en sus corazones y en una cinta.
]]>206711. La del hupil mancahso (chilena)
Manuel Mendoza García
2. Sin nombre (chilena)
3. Sones de la región (son)
DP
4. Mi linda Paxtlahuaca (pasodoble)
DP
5. Popurrí de chilenas (chilena- yaa sii)
6. El payaso (marcha)
DP
7. Adiós Pinotepa (vals fúnebre)
Isauro Polanco
| 8. Tinaloi, Itia-zuti (chilena. Yaa sii)
DP
9. La mora (chilena y son)
DP
10. Oaxacado (jarabe)
DP
11. Chilena regional (chilena)
DP
12. La malagueña (chilena)
DP
13. Sin nombre (versos de payaso)
14. El mixteco (danzón)
15. Yaa chinuni | ]]>
112Casa de las Campanas en Cuernavaca, Morelos. En 1922 se establece formalmente la Fundación Rodolfo Morales A.C., institución dedicada al rescate del Patrimonio Arquitectónico y Cultural de los Valles Centrales de Oaxaca; a la promoción del arte popular, la música y las artes escénicas; a la preservación de las tradiciones y el apoyo a obras sociales; así como al fenómeno educativo para la niñez y juventud de Ocotlán.
Orgullosamente a su memoria, la Banda Clásica de Oaxaca (músicos oaxaqueños radicados en el Distrito Federal) rinde homenaje a este gran artista, interpretando algunas de las obras más emotivas, espíritu de muchas razas que plasman su sensibilidad en los colores de sus trajes, el ritmo y la elegancia de sus bailes. Rodolfo Morales prevalecerá en el tiempo y en el espacio.
]]>206811. Jarabe Mixteco
Arr. Cipriano Pérez Serna
2. Sones y Jarabes Mixes
Rito Martínez Robirosa
3. La Tonalteca
Arr. Cipriano Pérez Serna
4. Flor de piña
Samuel Mondragón
5. Jarabe Ejuteco (jarabe, palomo, culebra)
Arr. Cipriano Pérez Serna
| 6. Sones de Betaza
Arr. José Ventura Gil
7. Sones y Chilenas de Juquila
Arr. Erasmo Vázquez
8. Sones y Chilenas de Pinotepa Nacional
Arr. Máximo Solís
9. La Sandunga
Arr. Margarito Jiménez | ]]>
163
En tierras mexicanas, en la Costa Chica Oaxaqueña, la chilena presenta fuerte arraigo en Pinotepa Nacional y en Jamiltepec y va perdiendo fuerza a medida que nos acercamos al sureste costeño rumbo a Tehuantepec, lugar en donde la música vernácula zapoteca presentan un dique a la expansión de esta forma popular. Aunque las culturas mixtecas y zapotecas presentan muchos aspectos de afinidad, cada quien tiene su característica musical; por un lado la población de la Mixteca Baja cultiva la chilena que se baila y se canta al igual que la forma popular llamada Son; y por el otro, la región zapoteca tiene de común musicalmente hablando el Son, pero cuya producción vernácula se realiza con música que tiene como modelo la forma llamada Zandunga.
]]>20701Lado A
1. La iguana (son chusco)
2. Chilena oaxaqueña
3. El pato (son chusco)
4. Las torcazas (chilena)
5. El limoncito (son)
6. Las abajeñas (chilena)
| Lado B
1. Son zapateado
2. Pinotepa (chilena)
3. La camisa (jarabe y son)
4. La calandria (son)
5. Úrsula (chilena)
6. El zopilote (son chusco) ]]>
23
La chilena es una música vigente a lo largo de la Costa Chica y sus habitantes la cantan y la bailan, manteniéndola -no sin dificultades-, como un género vivo en lo más profundo de su sentir musical. Gracias a la iniciativa de músicos y amantes de la chilena que luchan por conservar la cultura de la región, se realizó el Segundo Encuentro de Chileneros de Oaxaca y Guerrero, el cual se centra exclusivamente en la chilena canción. Este Encuentro recoge las experiencias del anterior y de varios festivales y concursos de chilenas que se organizaron, en los últimos ocho años, en otros poblados, sobre todo en Jamiltepec, Oaxaca. Esta grabación nos muestra una selección de las mejores chilenas tanto de Oaxaca y Guerrero, que se presentaron en diciembre de 1991 en la explanada del Palacio Municipal en Pinotepa Nacional, Oaxaca.]]>20701Lado A
1. La chilena: Baltazar Velasco
2. Los quiebraplatos: Baltazar Velasco
3. El negro: F. Sumano Baños
4. La de Guasolo: F. Sumano Baños
5. Chilena Tututepec: Amancio Hernández Guzmán
6. Balanceo: Amancio Hernández Guzmán
7. Soy como el frijol chaparro: Quintilo Barbosa
8. Chilena guerrerense: Quintilo Barbosa
| Lado B
1. La sabajeña: Eduardo Gallardo
2. Negra: Eduardo Gallardo
3. Tlacamama: Miguel Cisneros Peréa
4. Jamiltepec: Miguel Cisneros Peréa
5. La regañada: Juan Moisés Vargas
6. Mi chilena: Juan Moisés Vargas
7. El colibrí: María Elia Zárate
8. Lugares de Pinotepa: Chanta Vielma | ]]>
169Los Jardineros, que figura dentro del complejo de la tan difundida danza de Moros y Cristianos que en diferentes versiones se escenifican en todo el país.
Las versiones que se presentan de la danza de Los Jardineros corresponden a las manifestaciones de carácter religioso que se emplearon durante la época de la Colonia para evangelizar a la población nativa.
]]>201151Lado A
1. Por tu amor Delfina (vals)
Rito Rovirosa.
2. Margarita (schottis)
DP
3. Tecomateo (danza habanera)
DP
4. Baile de máscaras (polca)
DP
| Lado B
1. Jovita (schottis)
DP
2. Varsoviana (mazurca)
DP
3. Marcha fúnebre
DP
4. La petrona (schottis)
DP
5. Jarabe oaxqueño
DP | ]]>
1332012011. Nuestra afición (marcha)
Heriberto Antonio Martínez
2. Ando alegre (son)
Alejandro Sandoval Luna
3. El mayordomo invita (son)
Alfredo Reyes Juárez
4. Flores de mayo (vals)
Tomás Vargas
5. Homenaje a mi pueblo (son)
José Ventura Gil
| 6. Identidad (obertura)
Narciso Lico Carrillo
7. Pa bailar compa (son huapango)
Félix Vásquez Hernández
8. Sentimiento por Moctúm (bolero)
Camilo Jiménez Fernández
9. Toño el globero (son)
Gilberto Baltazar Aguilar
10. Mi trombón también te quiere (swing)
Honorio Cano | ]]>
61
La tradición oral es el principal medio de expresión de los pueblos ya que el uso de la escritura es limitado, por ello la oralidad nutre y respalda la identidad cultural. En el pueblo mazateco la relación que existe entre el hombre y la naturaleza es el eje de su organización cultural ya que permea la cosmovisión que se tiene del mundo, por ello la narrativa incluye relatos que describen la creación del pueblo mazateco, de los cerros, plantas, ríos y animales; narraciones que muestran el equilibrio entre las fuerzas de la naturaleza; por lo anterior los cuentos y leyendas ilustran los diversos acontecimientos históricos por los que atraviesa el pueblo mazateco.
La tradición oral que presentamos en este audiocassete corresponde a la población indígena que habita en la Mazateca Baja, particularmente al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz del distrito de Tuxtepec, Oaxaca. Las narraciones fueron obtenidas del primer encuentro de narradores mazatecos en el año 1997 (como parte del programa nacional de Lenguas y Literatura Indígenas) cuyo objetivo fue preservar, fortalecer y difundir el uso de la tradición oral como elemento primordial de la identidad del pueblo mazateco.
]]>201341Casete 1
Lado A
1. El Sol y la Luna
Lado B
1. El Sol y la Luna
(español) Liliana Cabrera, Mónica Martínez,
Jaime Hidalgo, Daniel Cardona
Casete 2
Lado A
1. La mujer y el diablo
Rufino Bautista (mazateco)
Jaime Hidalgo, Mónica Martínez, Daniel
Cardona (español)
| Lado B
1. Chaku Nanki (mazateco) Bartolo Cuesta
(español) Jaime Hidalgo, Daniel Cardona
2. Una Mujer Mala
(mazateco) Teodoro Muñoz (español)
Jaime Hidalgo, Daniel Cardona, Mónica
Martínez
3. El Flojo y el Rey
(mazateco) Felipe Mónico (español)
Daniel Cardona, Jaime Hidalgo, Mónica
Martínez | ]]>
73Los Hermanos Morelos]]>Hermanos Morelos se dedican a la siembra del café, maíz y frijol en grandes proporciones, y para el consumo familiar, calabaza, chile, yuca y aguacate. Durante su tiempo libre observan la naturaleza que les rodea para después componer sus canciones. En la letra de los cantos en mazateco concientizan a la gente de la importancia de conservar y respetar a nuestra madre naturaleza, así como también le cantan a los sucesos de la comunidad y de ellos mismos.
]]>201841Lado A
1. Jera Skuela sikasen ndi tindi na
2. Ngo natsó
3. Ndi nisé
4. Ndi Natsé
5. Nga Kití Ningó
6. Jngo Kjua etsjen
| Lado B
1. So tsé é Ndoyá
2. Rancho Morelos tojé kichajá
3. Tsa jeraní
4. Ndi naxjó ya-ió
5. Joni tsa jngo tjinguí
6. Só tseé naxi nganae jan | ]]>
89primicias del recuerdo]]>
En la Cuenca del Papaloapan la marimba como tradición musical vivió sus mejores momentos en los años 50s. En el año 1997 la Casa de Cultura Dr. Victor Bravo Ahuja con el objeto de contribuir al rescate, fortalecer y valorar esta forma de identidad cultural y musical de la región, inició el Taller Infantil de Marimba bajo la dirección del profesor Sotero Ruiz Cid. Nueva Lira Tuxtepecana, es hoy en día una muestra clara de lo que se puede lograr con la niñez y la juventud en la región; es además, la posibilidad más grande que existe para valorar la cultura musical en el Papaloapan.
]]>201841Lado A
1. Flor de piña (son)
DP
2. San Bartolito
DP
3. Dios nunca muere (vals)
Macedonio Alcalá
4. Sones chiapanecos
DP
5. Tico tico
DP
| Lado B
1. Tuxtepec
2. Nereidas (danzón)
Amador Pérez Dimas
3. Sobre las olas (vals)
Juventino Rosas
4. Popurrí de Tabasco (son)
DP | ]]>
136
En este evento, se dieron cita ejecutantes del son tradicional de varias zonas indígenas, como los Jaraneros Chinantecos de Ojitlán y los Jaraneros Mazatecos de Ixcatlán, ambos representantes de una vieja tradición de la serranía oaxaqueña. Este fonograma nos permite apreciar el son a la vieja usanza a través de las interpretaciones de los grupos participantes quienes han hecho algunas adiciones de formas musicales propias.
]]>2018411. Siquisiri
2. La morena
3. Décima de presentación, composiciones al Papa
4. Danza ojiteca
5. Flor de naranjo
6. La guacamaya
| 7. Presentación de versadores
8. En dónde quedó Samuel
9. Ahora sí llegó Samuel
10. Tuxtepec tierra bendita
11. Al Río Papaloapan
12. Canto de amor y esperanza al
Río Papaloapan | ]]>
53
La cosmovisión de los chinantecos, como la de todos los grupos indígenas, está muy relacionada con la naturaleza que los rodea, de ahí que para convivir en armonía con ésta, se da gran importancia a los ríos, cerros, barrancos y montañas, por lo tanto, las historias, cuentos, mitos y leyendas, nos explican el origen de estos y del mismo Chinanteco como ser. Estas historias, cuentos, leyendas y mitos, ocupan un lugar importante en los diferentes espacios de la vida social, así por ejemplo, en los velorios, tequios y en cualquier ocasión que se presente para ello, los narradores hacen gala de su destreza oral entreteniendo a los presentes.
La lengua materna es un instrumento fundamental en la reproducción de este aspecto de la cultura, por ello la Unidad Regional de Cultura Populares en Tuxtepec, Oaxaca; incluyó dentro de las metas del Programa de Lenguas y Literatura Indígenas, la elaboración de este audiocassette bilingüe que contiene parte de la tradición oral grabada en el Segundo Encuentro de Narradores Chinantecos (1997), con la finalidad de preservar, fortalecer y difundir tan imporrante actividad cultural.
]]>202321Cassete 1
Lado A
Cuentos y leyendas
1. Una familia pobre
2. El hombre incrédulo
3. Un pobre chinanteco
Lado B
1. Un niño perdido en el cerro
2. El flojo que aprendió a ser ladrón
3. Los compadres
| Cassete 2
Lado A
1. El tlacuache y el tigrillo
2. El Sol y la Luna
Lado B
1. El tío tirador | ]]>
172al pie del monte- pueblo mixteco del Valle de Oaxaca, es originaria la Danza de la Conquista o Danza de la pluma, usada durante la colonia en forma de teatro-danza como medio de evangelización.
La música de esta danza, no es la original del siglo XVI que quizá era ejecutada líricamente por teponaztli, chirimías, tambor español y más tarde enriquecida con cuerdas de guitarra, laúd y vihuelas; al cambiar de instrumentos se fueron perdiendo las melodías antiguas. Actualmente, la música que se usa es interpretada siempre por una banda.
]]>202431Lado A
1. Marcha de entrada
2. Registro
3. Parlamento de Teotil
4. Marcha fúnebre
5. Schotis
6. Parlamentos de la embajada de
Moctezuma en Veracruz
7. Parlamentos de la embajada de Cortés
ante Moctezuma. Voz de Pedro Alvarado
8. Polca
9. Relación previa a la primera guerra, diálogo
entre Moctezuma y Cortés. Espacio
| Lado B
1. Relación de la Malinche con Moctezuma
2. Vals
3. Relación de Cortés con su grupo antes
de la disolución del Palacio de Moctezuma
4. Ofrecimiento de su vida del grupo
indígena a Moctezuma, con la música del
discante
5. Jota: derrota y prisión de Moctezuma
6. Segunda guerra y prisión de Cortés
7. Jarabe y Diana | ]]>
118
En la comunidad existen dos ceremonias importantes en las cuales participa el conjunto musical: en las bodas tradicionales y en las ceremonias del bautismo o La Fiesta del Niño en las que los músicos dicen se interpreta música sagrada.
]]>204371La voz de la Sierra/Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas]]>1. tsuj të´ëx. Mujer bonita (son)
Florentino Mejía Franco
2. pënï kawï ëts mits xtsëk. A ver si no me
quieres (son): José Juan
3. të ëxtëjk ntsëjkp ëts mits. Te quiero mujer
(son): Anastasio Domínguez
4. naaytïm të´ëx. Mujer soltera (son): José Juan
5. tso´ok. Náhuatl (son): Andrés Pillo
6. t´äjtsïm jay´ ok. Bailamos comadre (son)
José Juan Pillo
7. konk oy kyutë´ëx. La hermana de kong hoy
(son): José Juan
| 8. t´apex. El desprecio (son)
Anastasio Domínguez
9. pi´k muukïwa. El borrachito (son)
Andrés Pillo
10. tsyeewa Josefa ( son)
Andrés Pillo
11. ujts ja´tsy pajk. Los huesitos de venado
(son): Tomás Juan
12. ayoowa jayï ëts. Soy pobre (son)
Ignacio Sarmiento
13. xuukx. Chupamirto (son)
Agustín Domínguez | ]]>
144
En este disco con sones de la costa, encontramos que en cada pieza destaca el aire que la motivó y la brisa que traza la sensibilidad de su director en la ejecución de la Banda Mixe de Oaxaca, constatando el merecido reconocimiento que tiene la Banda y su director.
]]>2055411. Entrada
Nosotros los Serranos
2. Jarabe de Macuiltianguis
3. Torito Serrano
4. Salida
Nosotros los Serranos
5. Entrada La Malagueña
6. El Gusto
| 7. Pinotepa
8. Salida La Malagueña
9. Carnaval
10. El Gallito
11. El Diablo
12. Son Final
13. Asi es mi vida
Francisco Javier José de Jesús | ]]>
1422055411. Marcha gira triunfal
Cipriano Pérez Serna
2. Danza de la pluma
Registro
Espacio
Escante
| Cuadrilla
Himno
Cuadrilla
Registro
3. Dios nunca muere
Macedonio Alcalá | ]]>
146
La constancia y la dedicación, tarde temprano llegan a recibir el reconocimiento de la sociedad o de las instituciones, mismas que los premian y estimulan, como fue el caso de Joel W. Flores Villegas y la Banda Mixe de Oaxaca, que en el año 2000 recibieron el premio nacional que otorga la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes, en la rama de las Artes y Tradiciones Populares. Nos unimos a este estímulo y deseamos que sigan difundiendo con éxito la música oaxaqueña.
]]>2055411. 25 Aniversario (Marcha)
Juan Vázquez Pantaleón
2. San Fortín (paso doble)
Manuel Alcántara Fernández
3. Oaxaca (marcha)
Juan Vázquez Pantaleón
4. Manuel Gual Vidal (paso doble)
Amador Pérez Torres
5. Joel Wilfrido Flores Villegas (marcha)
Francisco Javier José
| 6. Las Tapatias (paso doble)
Arreg. Narciso Lico Carrillo
7. Eduardo Mata (marcha)
Juan Vázquez Pantaleón
8. Melodías en la niebla (paso doble)
Francisco Javier José
9. Amando Alcantara (marcha)
Manuel Alcántara Fernández
10. La feria de San Juan
Alejandro Brao Ortega | ]]>
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