El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La ChíquINAH

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
La ChíquINAH
Secretaría de Cultura/INAH/Centro INAH Tlaxcala


Benito Juárez 62
Centro 
CP 90000, Tlaxcala, Tlaxcala

suplementocultural.inahtlaxcala@inah.gob.mx
Enlace página 1
facebook 3
@@CENTROINAHTLAXC
Características

Primer ejemplar: 2020
Número de páginas: 18

Dirección

José Vicente de la Rosa Herrera. Director del Centro INAH Tlaxcala.
Edición

Diego Martín Medrano.
Consejo editorial

Yajaira Mariana Gómez García, Milton Gabriel Hernández García, Andrea Herrera González, Diego Martín Medrano, Armando Moreschi López, Montserrat Patricia Rebollo Cruz, Nazario Sánchez Mastranzo y Gelvin Xochitemo Cervantes.
Síntesis

Suplemento cultural de divulgación. Su objetivo es dar a conocer a la sociedad tlaxcalteca el quehacer institucional del Centro INAH Tlaxcala. Publica artículos breves con el objetivo de difundir y divulgar entre la ciudadanía el quehacer cotidiano de la dependencia desde sus diferentes áreas. Surge a partir del esfuerzo colectivo de quienes integran el Consejo Editorial, con el visto bueno del director del Centro INAH Tlaxcala.
Publica artículos escritos en un lenguaje accesible para el público no especializado. Abarca temas diversos dentro de los campos que competen al INAH, así como el punto de vista de la arquitectura, restauración, e incluso de áreas contiguas como resguardo y custodia. Además de informar, los artículos están orientados a sensibilizar a la sociedad respecto a la importancia y valor del patrimonio cultural y biocultural del estado y sus áreas circunvecinas.
También es descargable en https://www.inah.gob.mx/suplementos/la-chiquinah-suplemento-cultural-del-centro-inah-tlaxcala.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de noviembre del 2023, 16:24
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm