El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Escolar Francisco Xavier Alegre

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Escolar Francisco Xavier Alegre
Particular/Instituto Oriente


Av. San Francisco 1401 esquina con calle 18 sur
Col. Jardines de San Manuel  
CP 72570, Puebla, Puebla
Tels.: (222) 245 01 00, (222) 141 13 50

info@ioriente.edu.mx
Enlace página 1
Datos generales

Nuestro Colegio desde hace más de un siglo sigue los lineamientos de la Compañía de Jesús, la institución privada que cuenta con más Colegios y Universidades en el mundo que quiere contribuir, desde el humanismo cristiano, la innovación científica y el sentido crítico, a que la sociedad sea cada vez más desarrollada, más justa y más fraterna.
Antecedentes

A lo largo de la vida del Instituto Oriente, su biblioteca ha recibido diferentes nombres, actualmente lleva el de su creador: Francisco Xavier Alegre y fue inaugurada el 25 de Enero de 1980. Francisco Xavier Alegre (1729-1788) perteneció a una ilustre generación de Jesuitas mexicanos que se conocieron y forjaron en Puebla y que luego en el exilio siguieron conviviendo estrechamente.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de mayo del 2016, 17:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do