El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Escolar Calasanz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Escolar Calasanz
Particular/Instituto Carlos Pereyra


2 Sur 4702
Las Palmas  
CP 72550, Puebla, Puebla
Tels.: (222) 243 49 15 , (222) 243 49 15

contacto@carlospereyra.edu.mx
Enlace página 1
Datos generales

Nuestra institución educativa tiene como objetivo fomentar el crecimiento integral de los estudiantes y, con ello, la renovación de la sociedad por medio de la educación. El INSTITUTO CARLOS PEREYRA DE PUEBLA A.C., es una escuela de inspiración cristiana - católica, la cual se basa en los principios pedagógicos de su lema como institución: PIEDAD Y LETRAS, hoy en día FE Y CULTURA.
Antecedentes

El Instituto Carlos Pereyra de Puebla, A.C. es un Instituto de inspiración cristiana - Católico, al servicio de la Comunidad, que abre sus puertas a todos aquellos que desean el servicio educativo que brinda. Siguiendo los principios pedagógicos de su fundador San José de Calasanz, que se resume en el lema PIEDAD Y LETRAS, hoy en día FE Y CULTURA, nuestra Institución ha ido transformando hombres y mujeres comprometidos en la sociedad, brindándoles una educación integral acorde a todas las reformas educativas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de mayo del 2016, 16:29
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do