El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura de Interiores
Escuela Superior de Artes Visuales
Arte del Noroeste, A.C.


Col. Playas de Tijuana
Col. Terrazas de Mendoza 
CP 22206, Tijuana, Baja California
Tels.: (664) 680 26 40

cuanalo@hotmail.com
Enlace página 1
Objetivos generales

Objetivos generales:
Formar profesionales de la arquitectura de interiores competentes en la adecuación y remodelación de estrcturas o espacios habitables, sean comerciales, residenciales, educativos o de otros tipos. Competentes en los aspectos de adecuación estructural, acabados, mobiliario y jardinería, con un sentido de ética, humanismo y conciencia de la relevancia del desarrollo sustentable.

Objetivo del programa:
Formar productores e investigadores en Arquitectura de Interiores

Estructura curricular:
El programa se estructura en base a tres grandes rubros: la práctica creativa de la arquitectura, la práctica técnica del diseño y ejecución arquitectónica y el desarrollo laboral. El programa se desarrollo en 8 semestres que incluyen, en la práctica creativa las materias tendientes al desarrollo de la arquitectura artística con énfasis en la semiótica formal y la originalidad. En la práctica del diseño y ejecución se incluyen todas las herramientas necesarias para la implementación competitiva de la arquitectura en el contexto real contemporáneo; mientras que en lo que toca al desarrollo laboral, se incluyen las materias tanto para la autopromoción y desarrollo de proyectos, como las necesarias para la comunicación efectiva con y satisfacción tanto del cliente como del usuario del espacio.

Documentación que se entrega al término del programa: Título y cédula profesional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de abril del 2016, 14:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa