El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Colectivo Plástico 119

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Colectivo Plástico 119
Independiente



Xochimilco, Ciudad de México
Tels.: (55) 5485 7731, Cel. (55) 2892 5574

colectivo119@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

El Colectivo Plástico 119 somos un grupo de artistas que tienen más de quince años de experiencia en la labor de la producción, discusión, promoción y difusión de las artes plásticas. La coordinación está a cargo de Eduardo Muñoz, quienes desde el año 2005 comenzamos a ligar nuestra labor como artistas visuales con las prácticas y dinámicas que nos permitían difundir y promocionar nuestro trabajo colectivo y personal, hemos trabajado con una gran cantidad de artistas y colectivos diversos, en la realización de una serie de proyectos en las que se unen distintas disciplinas y estilos, manteniendo una plena confianza en el trabajo común.
Desde el año 2005 hemos organizado y participado más de cuarenta exposiciones colectivas en distintos espacios De manera cotidiana invitamos a los interesados a participar con nosotros en la realización del proyecto para cada propuesta, lo cual ayuda a vincular experiencias reales en la organización y puesta en marcha de proyectos de exposición, para los que se interesen en participar. De esta manera, el colectivo va nutriéndose de diversas aportaciones de quien colabora con nosotros, y así mismo, nos mantenemos como un punto de referencia y contacto entre grupos diferentes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de agosto del 2018, 12:09
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa