El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Cultural Tepatitlán

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Cultural Tepatitlán
Multidisciplinaria


Informes


Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Enlace página 1
Datos generales

Este festival de la Ciudad de Tepatitlán integra la programación de actividades de las diversas expresiones artísticas y culturales, artes plásticas, música, danza, teatro, letras cine, arquitectura, tradiciones y expresiones alternativas. El festival tiene por objetivo promover el arte y la cultura de Tepatitlán a través de las bellas artes y las diversas manifestaciones culturales, lo que permitirá el acceso y ejercicio de los derechos culturales; que fomentan las practicas artísticas con un sentido de identidad en la población; y que funja como una plataforma de promoción, difusión y rescate de las distintas expresiones.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad deTepatitlán

Otras sedes
Parque Urbano Alameda, Paseo del Río Tepatitlán, Museo Municipal de Tepatitlán, Palacio Municipal, Casa del Artesano, Casa de la Cultura, Auditorio Miguel Hidalgo

Fecha
10 de septiembre de 2019 al 13 de octubre de 2019
Institución organizadora

Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de mayo del 2020, 19:08